Últimas Noticias

4
Jul

Promueve Colombia el emprendimiento nacional

Colombia Startup & Investor Summit 2017 es el mayor evento que promueve los negocios de emprendedores en el país.
Propuestas de negocio

Ya son cinco años consecutivos que se realiza el Colombia Startup & Investor Summit, y en esta edición 2017 se eligieron 19 iniciativas de un grupo de más de 500, los cuales tendrán la oportunidad de reunirse frente a un grupo de inversionistas para darles a conocer sus propuestas.

La primera convocatoria se cerró el pasado 18 de agosto, y surgió a partir de la alianza entre Telefónica Parquesoft Manizales para fortalecer el ecosistema de innovación de la región y potenciar su rol como incubadora de soluciones digitales en el país. De aquí seis emprendimientos digitales fueron escogidos.

Colombia Startup & Investor Summit es la ventana para conocer los emprendimientos de la región; se ha consolidado porque ha servido para hacer negocios; es una oportunidad para que las grandes empresas del país adopten productos innovadores en sus estrategias de cambio a lo digital”, afirmó Carlos Castañeda, líder de Innovación Abierta de Accenture Colombia.

En los 5 años que se ha realizado el evento, se han postulado más de 2.000 empresas de Colombia y otros países de la región, de los cuales se han seleccionado 126. En el evento, estas empresas han tenido cerca de 950 reuniones con potenciales inversionistas, quienes han podido conocerlas, determinar su potencial, viabilidad y oportunidades, e incluso en ocasiones abrirles la puerta hacia una inyección de capital.

“Creemos en el potencial y talento de los emprendedores colombianos. En el tiempo que llevamos vinculados a esta iniciativa hemos podido conocer un número significativo de propuestas que han demostrado un alto nivel de calidad y competitividad. Nos complace ser parte de su historia y propiciar oportunidades para que puedan consolidarse en una dinámica de mercado cada vez más exigente”, declaró Alfonso Gómez Palacio, Presidente CEO de Telefónica Colombia.

Por: InfoChannel

Comentar

Share This
Suscribirse a nuestra newsletter

Suscribirse a nuestra newsletter

Reciba la última información de Colombia Startup

You have Successfully Subscribed!