Nicolás Contreras V

Cofundador y C.E.O de PappCorn

Nicolás Contreras V

Cofundador y C.E.O de PappCorn
Cofundador y C.E.O de PappCorn

Biography

Descripción Ponencia: Los emprendimientos digitales tienen el potencial de crecer al ritmo que la adquisición de nuevos usuarios les permita. Esta adquisición de nuevos usuarios puede ser impulsada con inversión de capital, pero está comprobado que estas inversiones no son necesarias para adquirir nuevos usuarios dispuestos a pagar por nuestros servicios, necesitamos tener las botas bien puestas.

 

En este workshop hablaremos de algunas estrategias que han usado muchos startups para crecer en usuarios y hacer que estos estén interesados en pagar por sus servicios sin necesidad de recibir inversión previamente. Hablaremos también con los fundadores de emprendimientos como LaVaquinha, Guardican y Freelo para conocer la historia de su bootstrapping, y cómo es su relación con inversionistas actualmente.

 

Perfil Ponente: Emprendedor, ingeniero electrónico e ingeniero industrial con más de 6 años de experiencia en la operación y crecimiento de nuevas empresas con operación en Internet. Desde PappCorn creamos y operamos estrategias en desarrollo de producto y marketing digital usando metodologías Lean Startup, Design Sprint y Scrum, buscando el mayor impacto en el Ecosistema Digital optimizando los presupuestos. Developer de la primera versión y CTO encargado de startups como LaVaquinha, Guardican y bhive.

 

Linkedin: https://www.linkedin.com/in/ni500

Twitter: @ni500